miércoles, 31 de diciembre de 2008

Horas Perdidas II performance art en espacio Público

Horas Perdidas convoca a participar en su segunda edición, en la cual se presentará cada performance seleccionado simultáneamente en un espacio público de la ciudad de Monterrey, N. L.

Podrán participar todos los interesados que vivan en Monterrey, N. L. o que puedan financiar su traslado a la ciudad para el evento.

El tema y la duración quedarán a criterio de los participantes.

No se aceptarán propuestas que pongan en peligro la seguridad del público.

La ficha de inscripción deberá ser solicitada y enviada al correo electrónico arteespaciopublico@gmail.com antes del 26 de enero del 2009.

Los seleccionados serán notificados el día 2 de febrero del mismo año.

En la selección se tomará en cuenta que las propuestas sean viables y para realizarse específicamente en espacio público.

Recomendamos que las propuestas no sean económicamente muy excesivas, ya que por lo general en nuestros proyectos las presentaciones son autofinanciadas por cada participante, aun que no descartamos la posibilidad de un apoyo económico.

2 comentarios:

Víctor Sulser dijo...

Lastima que el año inicie ( y pinta que seguirá) algo apretado en mi economía si no le entraba. De todas formas estaré encantado de estar enterado del evento, aunque sea por fotos en internet

Arte dijo...

Gracias Victor!!!
envia tu propuesta de todas maneras
esperamos conseguir el apoyo para la gente de fuera, sobre todo si es dentro del país!

se te extraña!